Log in

Donna

Donna

Un jugador a puro corazón debuto en Europa, Nicolas Lagier

Nicolas Lagier
Nuestro joven hijo de la tierra colorada fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club SERVETTE RUGBY CLUB de GINEBRA
Un club histórico que nació en marzo de 1890
Nico fue formado en los clubes de Tacuru y Lomas de misiones, clubes en los cuales se destaco por su dedicacion y compromiso con el juego, esta pasion lo llevo a emigrar a tierras Europeas buscando la posibilidad de poder seguir creciendo, tal así que hoy vive un sueño hecho realidad, no sólo por ser parte de una institución tan prestigiosa dentro del deporte de la ovalada, sino que también deja su esencia de persona y esta marcando su huella en el club!

Apasionado, comprometido,perseverante,Humilde ,Talentoso y un gran entendido del juego moderno, son algunas cualidades que hoy lo hacen brillar.

 

Nico habla con Horacio y Cintia de radio Municipal contandole como es la vida alla, juega de  10  apertura en el club mas popular de Ginebra, trabaja en un local de ropa y en sus tiempos libres disfruta con sus primos ,tambien les da la primicia de que esta convocado para la seleccion Suiza .

 

 

 

Nico es el segundo hijo del matrimonio , la motivacion del padre y rodeado de 4 mujeres su mama y sus tres hermanas que como buenas leonas solo ellas  son su club de fans , una tarea algo dificil  porque  no se puede pasar por alto la elegancia del niño nicolas... termino sus estudios secundarios en el colegio Gutenberg y de ahi abrio sus alas .

 

#ElMundoEsTuyo. M.M

Cuatro días presa por pagar $100 para “mandar a matar” a su perra

En una resolución que sienta precedentes en el ámbito judicial provincial, un juez ordenó que una mujer permanezca detenida durante cuatro días por “mandar a matar” a su perra a través de un niño, a quien habría abonado 100 pesos para que cumpliera con el delito.

El caso trascendió a través de las redes sociales y tuvo lugar en la capital provincial. En razón de las pruebas colectadas en el expediente, el magistrado Carlos Giménez, titular del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, ordenó la detención de la propietaria del animal, quien posteriormente fue excarcelada.

Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, todo comenzó alrededor de las 14 del jueves 19 de octubre en el oeste capitalino, específicamente sobre la chacra 148, delimitada por las avenidas Kolping, Eva Perón, Blas Parera y López y Planes.

Fue un vecino de la zona quien dio aviso a las autoridades sobre una situación insólita que llegó a sus oídos: una mujer de la zona había pagado a un niño la suma de cien pesos en efectivo para que se llevara a su perra, de avanzada edad, y la arrojara a las aguas del arroyo Mártires, a escasos doscientos metros del lugar.

La situación derivó en un principio en la intervención de efectivos de la comisaría seccional Séptima, pero también de personal de la Asociación Civil “El Refugio de Animales”, una organización con domicilio en avenida Quaranta y Monseñor D’Andrea.

Eso no fue todo. Es que, en virtud de la sustanciación de una causa judicial, tomó intervención en el caso el juez Giménez -hasta ayer de turno en Posadas-, quien en una resolución que sentó precedentes, ordenó la inmediata detención de la dueña de la perra.

La vecina, de 58, fue apresada y trasladada a la Alcaidía de Mujeres que funciona en la comisaría seccional Segunda, donde permaneció nada más y nada menos que cuatro días. En ese lapso fue indagada por el magistrado de la causa, ante quien se abstuvo de declarar. Tras las formalidades, fue excarcelada en virtud de que se trata de un delito considerado “menor”.

fuente, Primeda Edicion

Mañana fresca y tarde calurosa para este miércoles 32

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles con cielo algo nublado por la mañana y vientos leves a moderados del sector este. La temperatura mínima será de 15º, mientras que la máxima alcanzaría los 31º.

Por la tarde-noche el cielo estará algo nublado, habrá vientos moderados del sector este. No se esperan precipitaciones.

La Opad por su parte, indica que tendremos un miércoles, con buen tiempo, fresco por la mañana y caluroso por la tarde. La temperatura mínima sería de 16°, mientras que la máxima rondaría los 32°.

El Territorio

El ministro de Salud llamó a la población a estar alerta y tomar medidas para evitar brotes de dengue

El ministro de Salud, Walter Villalba, hizo referencia a la notificación de Nación de que no enviará fondos para prevención del dengue. Señaló que comunicaron después de las elecciones para no confundir, y explicó que el Gobierno provincial se hará cargo de este gasto. De todas maneras dijo que siguen realizando gestiones con Nación.

En cuanto a la respuesta de Nación que mandaría plata en caso de epidemia, señaló que algo así saldría mucho más costoso.

Puntualizó que siempre se manejó la situación en periodo de brote, de 5 millones de pesos, y en periodo de interbloque llegaban 4 millones de pesos. “Es en el periodo que yo aún no era ministro y se trabajó muy bien”, indicó.

El funcionario remarcó la importancia de la concientización de mantener la limpieza de los espacios comunes, “porque estas enfermedades vinieron para quedarse”, sostuvo. Insistió en que el Estado misionero hará todo lo necesario con recursos propios.

Señaló por otra parte que la Nación tiene delegaciones de control de vectores en algunas localidades, que se suman al trabajo del Ministerio.

Indicó que los lugares con más circulación viral son los centros fronterizos, como Posadas, Iguazú, Eldorado.

fuente,Misiones Online

Suscribirse a este canal RSS

23°C

Posadas

Clear

Humidity: 80%

Wind: 11.27 km/h

  • 13 Dec 2017 33°C 21°C
  • 14 Dec 2017 32°C 23°C