domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policial 2 jóvenes fueguinos detenidos en Chubut por narcotráfico

2 jóvenes fueguinos detenidos en Chubut por narcotráfico

En un control preventivo de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional N° 3 en el acceso norte a la localidad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, dos jóvenes de Tierra del Fuego viajaban de regreso a la provincia fueron detenidos cuando transportaban 1.300 gramos de cocaína.

El procedimiento por “flagrancia” se realizó cuando Diego Romarión ingresaba en automóvil, en viaje de regreso a Río Grande junto a un acompañante, Jhon Morales, otro sujeto con antecedentes penales.

Personal de Gendarmeria procedió a la requisa del automotor donde se encontró un kilo con trescientos gramos de cocaína quedando detenidos los dos ocupantes por el delito de “transporte de estupefacientes”.

En tanto Morales luego fue liberado al señalar que desconocía la existencia de la droga en el automóvil, pero Romarión como propietario del mismo fue procesado y posiblemente afronte el próximo mes un juicio en un proceso sumarísimo.

Hasta el momento, este joven riograndense que ha tenido numerosos procesos judiciales en nuestra provincia, continúa detenido en Comodoro Rivadavia a la espera de la resolución de la Justicia Federal de aquella jurisdicción.