Continúan los carnavales en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia

El secretario de Cultura y Educación del Municipio, David Ferreira, se refirió a los carnavales 2019 que se vienen llevando adelante en distintos sectores de la ciudad y que tendrán un cierre central los días 4 y 5 de marzo.

“Este viernes vamos a estar en el barrio Kaupen, desde las 15 horas, lo mismo el día sábado en el Felipe Varela, con doce expresiones de Carnaval, brindándose a los vecinos y vecinas de los barrios”, señaló Ferreyra.

El funcionario de Cultura dijo que “el día lunes y martes vamos a realizar la edición central del Carnaval en la avenida Maipú, desde las 15 horas, con todas las comparsas ofreciendo su arte, el trabajo que vienen realizando durante todo el año, el armado de los trajes y todo lo que hacen para que la gente disfrute al paso de las mismas”.

Finalmente, sostuvo que “la concentración de las comparsas comenzará a la altura de la calle Piedrabuena y el desfile terminará en Rosas. El escenario estará ubicado frente al Colegio Don Bosco, para que las expresiones que tienen música y canto puedan mostrarse”.