La Copa MZL llega a su recta final

El cierre de la fase de grupos de la primera edición de la Copa MZL se realizó el viernes pasado en el gimnasio “Carlos Petrina” de la Villa Deportiva “Eva Perón”, en el barrio Río Pipo de Ushuaia. “Se dieron dos encuentros de trámite abierto pero resultado cerrado”, informó el organizador del evento Mauricio Zentner Labori en su portal https://www.mzldeportes.com/.

Desde la página web se indica que “el Millo del Fin del Mundo superó 2-0 a la Escuela de Futsal MB con goles de Gabriel Torres y Bruno Toro en tanto que Camioneros dio cuenta de Fundación K’mal por la mínima gracias a la anotación de David Ferreyra después de un recupero y habilitación de Gabriel Espinosa”.

“Con esta modalidad de un reglamento único entre AFA y CAFS, con los mejores jugadores de la capital provincial en cancha y los árbitros que más destacado desempeño tienen en el ámbito local, los encuentros dinámicos y vertiginosos a 40 minutos por tiempo reloj corrido salvo en las infracciones o cuando el juez lo decide -los últimos 60 segundos también son a reloj parado-, el certamen empieza a tomar vuelo y ha dejado todo definido con el cierre de la primera fase”, destacaron en su portal los organizadores.

Hoy lunes a partir de las 22 horas comienza la ronda consuelo y los cuartos de final se concretarán el miércoles y viernes próximo.

Fotos: https://www.mzldeportes.com/

Fotos: https://www.mzldeportes.com/


Matías Avendaño volvió a marcar y es el goleador de MZL FC.

Fotos: https://www.mzldeportes.com/

Fotos: https://www.mzldeportes.com/


Grupo A

Grupo B

Grupo C

Goleadores

Valla menos vencida

Asistencias

Segunda Fase – Horarios