La Feria de Precios Bajos se realizará cada 15 días

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda edición del año de la Feria Popular de Precios Bajos durante el fin de semana pasado. Se estima que alrededor de 2 mil personas recorren los puestos de los productores locales en cada jornada.

El cronograma para todo el año 2019 será de dos ediciones mensuales en distintas dependencias municipales o provinciales.

En la edición efectuada en el Polideportivo Cochcocho Vargas hubo 120 stand de emprendedores, con la destacada participación de Carniceria Juanka, fijando un precio de 200 pesos para cualquier corte de carne. También integró la propuesta Gonza Verdulerías, ofreciendo bolsones de 15 kilos de frutas y verduras a $400.

El jefe de Emprendimientos Locales de la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Sebastian Maller, señaló que “esto es una necesidad que tienen los vecinos de Ushuaia, ya que nosotros hacemos la medición de precios y encontramos productos de 60, 70 y 80% más económicos que los grandes supermercados”.

Por otra parte, el encargado de la organización de la Feria Popular, agradeció a los asistentes por la paciencia demostrada cuando se forman largas las filas de espera, y recordó a los vecinos que no se permite el ingreso con mascotas.