VIllegas: Rechazo a la venta de tierras y la previa de las elecciones internas del MPF

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Pablo Villegas, se manifestó en contra de la entrega de 10 mil hectáreas en la zona denominada El Corazón de la Isla. En este tema, la Legislatura está divida entre oficialismo y oposición.

Por otra parte, el dirigente del MPF se refirió a la elección interna a realizarse el próximo 14 de abril, teniendo en cuenta que, en los últimos días, una mujer denunció que le falsificaron la firma para conseguir un aval para la lista competidora.

El sector de Villegas promueve una alianza con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, llevando como candidata a vicegobernadora a su par de bancada, la parlamentaria mopofista Mónica Urquiza. Sin embargo, la lista opositora, liderada por los concejales Gastón Ayala y Ricardo Garramuño, entre otros referentes, pretende participar con candidatos del propio partido.

Villegas comentó que la división interna ya existía previamente a estas elecciones y que la intención es llevar a cabo la votación partidaria con normalidad.