Bertone participó de la capacitación sobre “Estimulación Temprana y Síndrome de Down”

La gobernadora Rosana Bertone participó de la jornada de capacitación sobre Estimulación Temprana y Síndrome de Down, que fue organizada por la legisladora Myriam Martínez y la Asociación Civil “Tú Puedes” y se llevó a cabo este viernes en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande, con la participación de más de 800 inscriptos.

Al respecto, la legisladora Myriam Martínez comentó que “es importante trabajar estas temáticas que nos atraviesan a todos como sociedad, por eso invitamos a disertar a excelentes y reconocidos profesionales de la salud”.

La disertación estuvo a cargo de las licenciadas Beatriz Heredia, María Laura Poy, María Cecilia Cedrola y Pilar Fernández todas integrantes del prestigioso Grupo SELEC y culminando con la exposición del médico pediatra Moreno Vivot.

Las expositoras pertenecen al Equipo interdisciplinario SELEC de la provincia de Buenos Aires; grupo de profesionales que poseen una importante trayectoria en atención a personas con Trastornos del Desarrollo y del Aprendizaje.

Cabe destacar que se completó el cupo máximo establecido de 800 inscriptos, y que la jornada declarada de interés educativo provincial, fue dirigida a  padres, docentes y profesionales de la salud.