Repavimentación en la Hipolito Yrygoyen hasta Los Ñires

La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la repavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen, como en la calle Formosa y el tramo que va desde Del Tolkeyen hasta Los Ñires, para buscar su pronta habilitación.

“Con la idea de realizar el trabajo de repavimentación de Hipólito Yrigoyen entre las rotondas de Formosa y de calle Los Ñires, la empresa estuvo trabajando durante todo el fin de semana y continuó el día lunes. La idea es poder habilitar el tránsito en breve y que mejore la conexión del Pipo y de los barrios del sudoeste de la ciudad”, sostuvo Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública.

También, en esa avenida continúan los trabajos para la construcción de la cuarta mano de hormigón, obra de mayor importancia. “Estamos haciendo, a través de la empresa contratada, los trabajos de tendido del acueducto y pluviales. Una vez finalizada la infraestructura se podrá preparar todo para el hormigón en la margen norte de Yrigoyen, entre Formosa y la rotonda del aeropuerto”, adelantó la funcionaria.