Presentaron la expo “Amigos del Arte” en en centro cultural Buscemi

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por “Amigos del Arte” la cual contó con presentaciones de varios artistas locales.

Por su parte Celeste Mulbayer, responsable de Amigos del Arte explicó “esto nació hace un par de años cuando un grupo de artesanos estaba buscando algún lugar para exponer aparte de las ferias grandes que se realizan en la ciudad. Después de muchos contactos hoy llegamos hasta acá y quiero agradecer a quienes integran el Centro Cultural Buscemi por habernos brindado el espacio”.

“Para nosotros esto es muy positivo primero por la ubicación porque acercamos nuestro trabajo a los vecinos de la Margen Sur y luego porque se da a conocer el centro cultural ya que hay mucha gente que no lo conoce ni sabe el trabajo que se lleva adelante aquí”, finalizó Mulbayer.

Al respecto el subsecretario de Evaluación Territorial Raúl Jara dijo “afortunadamente todo se desarrolló muy bien, estamos acompañando a los artistas en este nuevo emprendimiento que ellos tienen”.

Jara comentó además que “me acerqué para ver como era el trabajo que realizaban ellos en Amigos del arte y luego de varias charlas pudimos concretar la muestra del día de hoy”.