Provincia entregó elementos de psicomotrocidad y un equipo de sonido

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Educación Diego Romero, la legisladora Andrea Freites y la subsecretaria de Políticas Socioeducativas Daiana Susñar, hicieron entrega de un kit de psicomotricidad y un equipo multimedial al Jardín de Infantes N° 26 de Río Grande.

La subsecretaria  Susñar comentó que “este jardín venía solicitando material de sonido y micrófonos para los actos institucionales y actividades recreativas. Sabemos que es un jardín que tiene mucha impronta, muchos proyectos y que trabajan con la comunidad del barrio” por lo que “sentimos la necesidad y la obligación de retribuir el trabajo que hacen diariamente, y entregamos un equipo multimedial que tiene luces y equipo de sonido”.

“También entregamos un kit de psicomotricidady los jardines solicitan mucho este tipo de elementos, porque las colchonetas de educación física son muy duras para los más pequeños” comentó la funcionaria.

Susñar recordó que “en esta institución hacen muchas actividades recreativas dentro y fuera del jardín, así que contentos de poder brindarle estos materiales”.

Por su parte, la directora del Jardín N°26 Moira Kiernan, manifestó que contar con estos elementos “es una alegría que nos permite poder armar proyectos nuevos, innovadores y trabajar con estimulación temprana. Nos vino muy bien haber recibido el kit de psicomotricidad porque no contábamos con ellos en la institución”.

Por último, Kiernan expresó que “estamos más que felices porque la gobernadora Bertone se comprometió y gestionó lo que nuestra joven y pujante institución necesitaba”.