Germán Acosta, el primer Técnico Superior en Robótica y Automatización en el CENT 35

El Ingeniero Germán Guerrero, responsable de la UVI-ERA y la UVI 3D (Unidades de Vinculación de Electrónica, Robótica, Automatización y 3D de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, expresó su beneplácito y expresó su orgullo junto a los otros integrantes del equipo, porque uno de sus miembros, Germán Acosta, se recibió como el primer Técnico Superior en Robótica y Automatización en el CENT 35 de Río Grande.

Guerrero destacó que vienen trabajando en UTN dictando cursos de capacitación junto al Técnico Superior en Programación de la UTN, su tocayo Germán Acosta, “Y estamos muy orgullosos porque Germán ahora se recibió como el primer Técnico Superior en Robótica y Automatización recibido en el CENT 35, al presentar este lunes su proyecto final. Este no solo es un importante evento de la querida institución terciaria sino también para nuestro equipo de trabajo de UTN y obviamente para él y su familia”.

Finalmente brindó su reconocimiento al joven estudiante y lo felicitó por su dedicación a esta materia. “Nos sentimos orgullosos, Germán es parte nuestra también y por eso queremos brindarle nuestras felicitaciones porque es uno de nosotros y esto demuestra que las instituciones pueden colaborar conjuntamente en la formación técnica de nuestros jóvenes riograndenses”, resaltó finalmente el ingeniero Germán Guerrero.