Comercios de Ushuaia no participaron del programa CyberMonday

Hoy finaliza el programa de compras por internet, que otra vez no tuvo la participación de los comercios de Ushuaia.

Según Claudia Fernández, presidenta de la Cámara de comercio de la ciudad “se intentó armar algo pero los comercios no estaban interesados en ingresar en esta plataforma, es muy nueva la venta en internet en Ushuaia”.

“Siempre se creyó que toda la venta era para los showroom o para los que no tenían un lugar físico, pero eso no es así, se trató de concientizar en que, además de tener un puesto de venta a la calle también se puede considerar la venta online”, afirmó Fernández por Radio Nacional Ushuaia.

“La opción fue no sumarnos porque llevan más de un mes y medio con outlets con descuentos, con mucha más mercadería para ofrecer, pero la idea es que eso también se difunda por internet”, agregó.

Ahora, desde la Cámara de Comercio se está organizando un sistema parecido al cibermonday, pero dedicado a las compras de navidad, y estará disponible a partir del 21 de diciembre, en medio de los festejos por El Día Más Largo.

Fernández anunció que el próximo lunes se relanza la página de la Cámara de Comercio, que estaba standby, para la que convocan a los comerciantes a enviar información sobre sus descuentos.