Entregan terreno al sindicato SIPERVIFUE para la construcción de consultorios médicos

La gobernadora Rosana Bertone firmó este jueves, en Río Grande, la cesión de una parcela de tierra al sindicato de Personal de Vialidad Fueguina (SIPERVIFUE), para la construcción de un Salón de Usos Múltiples y consultorios médicos. Además, se presentó toda la flota de maquinaria vial adquirida durante los últimos 4 años de gestión.

La Gobernadora agradeció a los trabajadores de la DPV por “el trabajo de estos años. Siempre con viento en contra y aún así logramos gestionar muchas cosas”.

“Ustedes son ejemplo de que se puede contar con las instituciones del Estado”, expresó Bertone, quien agradeció de manera especial “la predisposición que tuvo la DPV en los trabajos en la laguna seca, como también cuando se necesitó su colaboración en áreas sociales”.

Por su parte, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Claudio Carrizo, señaló que “para nosotros es muy importante mostrar toda esta flota de máquinas porque los trabajadores de Vialidad, que son los que atienden los más de 500 kilómetros de red vial provincial que tenemos, necesitan de todo esto”.

En tal sentido, señaló que “hay algo que tenemos que dejar en claro, y es que la gestión no es de un funcionario, sino que es de todo un gobierno” y agregó que eso permitió “comprar toda la flota que tenemos acá hoy”.

También participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales, Daniel Pedrozo, el delegado de Presidencia del IPV, Joel Colli, y trabajadores de la DPV.