Manejaba alcoholizado y chocó a un remis de la empresa La Nueva

Un fuerte choque se registró este domingo alrededor de las 3.50 de la madrugada
en la calle Bahía de los Abrigos y Bahía Laberinto, en el Barrio Río Pipo, dejando como saldo una persona lesionada y una detenida.

Al arribo de la comitiva policial se constató una colisión entre dos vehículos involucrados uno marca Nissan, modelo Versa, color negro, siendo su conductor el José Liberto Ramírez (52), chofer de la remisería La Nueva, móvil 21 y un vehículo tipo camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanca, conducido por Javier Rómulo Andrada (47). Es importante indicar que ambos conductores se encontraban solos sin acompañantes.

De acuerdo a lo indicado al personal policial el Nissan se encontraba detenido aguardando pasajeros, sobre calle Bahía Laberinto al 2800, cuando sorpresivamente fue impactado en su lateral posterior izquierdo por la camioneta marca Toyota.

Como consecuencia del violento impacto el conductor del remis aquejaba fuertes dolencias en el sector del cuello, por lo que se requirió presencia de personal sanitario, arribando la ambulancia, quienes procedieron al traslado preventivo de Ramírez a los fines de brindarle una mayor asistencia médica.

Se solicitó personal de tránsito el cual tras realizar el test de alcoholemia arrojo un resultado de 1,8 grs de alcohol en sangre.

Respecto al accidente de tránsito el ciudadano Ramírez tras ser examinado se determinó que reviste lesiones de carácter leves y se procedió a la notificación del art. 72 del C.P. el cual no instó a la acción penal por lo que se puso en conocimiento a la Dra. López Vega quien dispuso la entrega de ambos rodados, conforme lo indicado el personal de tránsito municipal.

Asimismo se procede al incautamiento del rodado Toyota Hilux, siendo trasladado al predio municipal, en tanto que el ciudadano Andrada a fin de resguardar su integridad física y la de terceros es detenido en materia contravencional.