Vuoto mantuvo una reunión con integrantes del Tiro Federal 2 de Abril

El intendente Walter Vuoto se reunió con integrantes del Tiro Federal 2 de Abril, con quienes dialogó sobre el torneo internacional de tiro práctico que se realizó en Ushuaia con la participación de tiradores del país y del exterior.

Los representantes de la institución agradecieron la colaboración de la Municipalidad para poder concretar el evento, que tuvo una importante convocatoria. Además, se renovó el compromiso entre la Municipalidad y el Tiro Federal de seguir trabajando en conjunto para llevar adelante distintas iniciativas.

Tras el encuentro los integrantes del Tiro Federal manifestaron que “hablamos con el intendente sobre lo que fue el torneo y la agradecimos la mano muy grande que nos dio la Municipalidad con la organización de esta competencia, que tuvo nivel internacional y una gran convocatoria”.

También plantearon que “queremos seguir trabajando en conjunto porque es la forma de lograr los objetivos, además este tipo de actividades en otra forma más de visibilizar a Ushuaia”.

En ese sentido, remarcaron que “en el último torneo vinieron 60 tiradores de distintas provincias del país, de Venezuela, Chile y Uruguay, y muchos vinieron acompañados. Hubo gente que se quedó durante varios días porque quedaron encantados en Ushuaia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí