Realizaron el cierre de los talleres culturales de música 2019

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó el acto de cierre de los talleres culturales correspondiente al área de música para compartir los trabajos realizados durante el ciclo 2019.

El encuentro tuvo lugar en la antigua Casa Beban y contó con “el incondicional acompañamiento de las familias quienes lograron un cierre de ciclo en un ambiente de festejo”, explicó la subsecretaria de Cultura, Belén Molina.

La funcionaria destacó la organización de este año “en el que los talleres de canto, canto y salud vocal, teclado, coro, guitarra y vientos se agruparon para articular ideas y proyectos que luego fueron compartidos en un verdadero espectáculo, el cual permitió disfrutar de mejor manera del género de la música”.

Durante el event, vecinos y vecinas agradecieron la propuesta del Municipio, por “llevar los talleres a diferentes lugares de la ciudad en forma libre y gratuita durante todo el año”.
El tercer y último cierre corresponde a los talleres de artes visuales en la Antigua Casa Beban, donde permanecerán exhibidas sus obras hasta el próximo 20 de diciembre en el horario de 10 a 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí