Resacatan a familia de un incendio que se habría generado por brasas del asado de la noche anterior

Sucedió esta madrugada en la calle La Pampa al 4900 donde personal policial llegó a una vivienda de la que rescataron entre el humo, a tres personas mayores y un menor que dormían sin haberse percatado del incendio que se estaba generando.

Es que la noche anterior esta familia había tenido un asado, tras el cual tiraron las brasas mal apagadas a la basura, donde en el transcurso de la madrugada fueron generando un principio de incendio que llegó a pasar a mayores.

La Policía llegó a la vivienda de La Pampa 3952 alertada de un posible incendio, constatando que en la planta superior de la vivienda se encontraban durmiendo tres mayores y un menor de edad

Cuatro efectivos policiales se internaron en el humo y rescataron a; Rut Elizabet Ahumada, Ricardo Nicolás Jordán y Ricardo Alberto Jordán, así como a su nieto de 7 años, quienes no tenían noción de lo que sucedía.

Fueron trasladados al hospital con principio de intoxicación, mientras el fuego se controló en el quincho del piso inferior sin que se llegara a propagar a toda la vivienda.

Finalmente también fueron asistidos con principio de asfixia los efectivos que protagonizaron el rescate: el Sargento Rubén Vinaya, el Cabo Primero Cristian Zamorano, el Cabo Armando Díaz y el agente Eric Matías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí