Explorar Mundos: 4 días de experiencias para el desarrollo integral de la primera infancia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará adelante a partir de este lunes 3 de febrero en el Jardín 22 Huellitas Fueguinas (Gregoria Matorras 3820 – Río Grande) el encuentro para la primera infancia “Explorar Mundos”, en esta oportunidad dirigido a niños y niñas de 4 y 5 años de edad. Se trata de una experiencia de 4 días durante los cuales los más chiquitos podrán disfrutar de diversas actividades pensadas para el desarrollo integral de la primera infancia.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino destacó la creación de esta propuesta y explicó que “la intención es abordar de manera integral el desarrollo de la infancia”.

“Entendemos que la infancia es una prioridad y nuestras políticas se enfocan en promover el fortalecimiento de su desarrollo, además de acompañar a las familias en la crianza”, subrayó.

Explorar Mundos incluye actividades durante cuatro días en los cuales los niños y niñas experimentan, descubren, vivencian vínculos y se divierten, con el acompañamiento de un equipo de profesionales de nivel inicial, psicopedagogía, fonoaudiología y docentes de educación especial.

Se solicita asistir con ropa cómoda. Los niños deben llevar una mochila con ropa para cambiarse. La participación es totalmente libre y gratuita.

Explorar Mundos. Grupo de niños y niñas de 4 y 5 años de edad
Inicia: lunes 3 de febrero. Finaliza: jueves 6 de febrero.
Horario: de 15:00hs a 17:00 horas
Lugar: Jardín 22 Huellitas Fueguinas. Gregoria Matorras 3820. Río Grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí