Febrero de Carnaval: Participarán 13 expresiones en los próximos festejos

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia confirmó la participación de 13 expresiones de Carnaval en los próximos festejos a llevarse adelante en la ciudad a partir del 15 de febrero.

Ese día tendrá lugar la tradicional Gala que convoca a familias y amigos de los protagonistas en la sala Niní Marshall, quienes se inscribieron hasta el pasado lunes y que integrarán los grupos que recorrerán las calles de Ushuaia, poniéndole ritmo y color.

Los días 22 y 23 la fiesta se trasladará a los distintos barrios de la ciudad. El cierre será los días feriados 24 y 25, en los desfiles centrales de la avenida Maipú.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, confirmaron la presencia de Ballet Ushuaia, Fuego Andino, Comparsa Kullawad, Morenada TDF, Evil Machine, Supremacía Caporal, Los Duendes de Andorra, Caporal San Valentín, Caporal San Simón, Anahí Piuken, Salay Pasión, Estrellas del Sur y el conjunto Alma y Pasión.
La responsable del área, Angelina Carrasco remarcó el trabajo que “realizó la gestión del intendente Walter Vuoto, ya que siempre se trabajó intensamente para que puedan participar todas las expresiones del Carnaval, y garantizar la diversidad en una fiesta que logra contener a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí