Piedra de la Mosca Loca: Realizarán una clase abierta de escalada deportiva

Con el objetivo de seguir fomentando la actividad al aire libre en este verano, a partir del próximo lunes 10 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para la clase de escalada deportiva a cargo del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, que se realizará los días sábados 22 Y 29 del corriente en la Piedra de la Mosca Loca.

Estará destinada a mayores de 13 años y se desarrollarán los fundamentos básicos de la Escalada Deportiva, nociones sobre materiales, técnicas básicas de progresión y descenso, principios de prevención de riesgos y conceptos generales de las actividades al aire libre.

El punto de encuentro será a las 9:00 hs en el Polo de Andorra, debiendo el alumno asistir con su auto particular, ya que desde ahí se trasladarán a la Piedra de la Mosca Loca, para realizar la actividad de 09:30 a 13 hs.

Los alumnos tendrán que contar con casco “obligatorio” (bici, esquí, obra etc), ropa y calzado deportivo, ropa de abrigo (campera impermeable, guantes, buff), lentes de sol, vianda y agua, bolsa para basura personal; opcional llevar equipo de mate, aislante o silla plegable.

Las personas interesadas podrán acercarse a los sectores de Informes del Polideportivo Augusto Lasserre y del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, de 9 a 18 hs, con DNI. Cupos limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí