DPOSS: Realizaron el mantenimiento de la infraestructura sanitaria de las escuelas de Tolhuin

Se vaciaron y limpiaron las cámaras sépticas y se procedió a la desobstrucción y limpieza de las conexiones a la red cloacal y de los colectores cercanos.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) realizó tareas de mantenimiento de las instalaciones sanitarias vinculadas a la red cloacal de todos los establecimientos educativos de Tolhuin, a efectos de dejarlos en condiciones para el próximo inicio de clases.

Para eso dispuso personal y un camión desobstructor, los que estuvieron ejecutando estos trabajos. Las tareas consistieron en el vaciado y limpieza de las cámaras sépticas; la limpieza y desobstrucción de las conexiones a la red cloacal; y limpieza y desobstrucción de colectores cercanos.

Las instituciones sobre las que se trabajó fueron el Jardín de Infantes Nº 23, la Escuela Primaria Nº 45, el Jardín de Infantes Nº 13, la Escuela Primaria Nº 5, la Escuela Especial y la Escuela Secundaria “Trejo Noel”.

Además, como complemento de estos trabajos, el ente sanitario realizó un mantenimiento general de los colectores cloacales de la localidad mediterránea.

“Desde la DPOSS trabajamos para garantizar el correcto funcionamiento del sistema sanitario, de manera de poder colaborar así con la salud y la calidad de vida de la población, y en este caso particular procurando las mejores condiciones para niños y jóvenes en el ámbito escolar”, indicó el presidente de la entidad provincial, Cristian Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí