Encuentro entre la Coordinación De Desarrollo Audiovisual de la Provincia con el INCAA

El coordinador de Desarrollo Audiovisual dependiente de la Secretaría de Cultura, Rodrigo Tenuta, se reunió con el vicepresidente del INCAA, Nicolás Batlle.

El principal objetivo del encuentro entre el Coordinador de Desarrollo Audiovisual y el Vicepresidente del INCAA fue dialogar sobre el trabajo conjunto entre la Provincia y el INCAA, el desarrollo de la industria audiovisual y el desarrollo de programas especiales de capacitación, pantallas y ciclos de cine.

Además, se puso en marcha una iniciativa para el fomento regional con fondos que se adapten a la realidad de producción en Tierra del Fuego.

Por otro lado, en la reunión “pudimos generar acuerdos para capacitaciones profesionales y programas del INCAA que se puedan implementar en la provincia poniendo en eje la generación de nuevas pantallas y difusión del cine argentino”, destacó Tenuta.

En cuanto a la formación de espectadores y talleres de inclusión, “me reuní también con el área de programas especiales, donde me interiorice sobre los programas del INCAA disponibles que se pueden implementar en la provincia, y futuros programas que se van a desarrollar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí