La Editora Cultural Tierra del Fuego convoca a elecciones de miembros del Comité Ejecutivo

La Editora Cultural Tierra del Fuego realizará en el mes de marzo elecciones para incorporar en su Comité Ejecutivo a representantes de las disciplinas de música y letras. Asimismo convoca hasta el martes 25 de febrero a músicos, artesanos, artistas visuales y escritores a actualizar sus datos de empadronamiento.

A diez años de la edición de su primera obra y con noventa y dos trabajos publicados, la editora estatal convoca a músicos y escritores a elegir a sus representantes quienes tendrán mandato hasta diciembre de este año, fecha en la cual se realizará la renovación completa de los miembros móviles del Comité Ejecutivo.

El Comité es el órgano ejecutivo encargado de tomar decisiones referidas al financiamiento total o parcial de las obras, la prioridad en el orden de su publicación, el llamado anual a presentación de trabajos y la difusión y distribución de los bienes producidos. Su trabajo es ad honorem, está presidido por el representante de la Secretaría de Cultura e integrado por un representante de cada municipio y de cada una de las disciplinas artes visuales, música, letras y artesanías.

Además, la Editora Cultural invita a artistas de las disciplinas artes visuales, música, letras y artesanías a empadronarse o verificar sus datos personales a fin de actualizar los padrones, siendo este un requisito indispensable a la hora de participar en elecciones como votantes o para postularse como candidatos. Los interesados podrán solicitar la grilla de empadronamiento hasta el día martes 25 de febrero al correo electrónico editoraculturaltdf@hotmail.com.

Por consultas se podrá escribir a ese mismo correo o llamar al teléfono 425621, interno 109.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí