Comenzó la primera fecha de Beach Voley y Futbol de Playa en arenero de Río Grande

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Circuito Provincial de Verano tanto para el beach voley como para el fútbol playa. El evento es organizado la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

En dos días con temperaturas poco habituales el flamante arenero ubicado en el patio del gimnasio de la Escuela N° 21 de Río Grande se convirtió en el centro de las actividades para los deportes de playa.

El sábado, se realizó la primera fecha del torneo de beach voley. Fueron 6 duplas masculinas y 2 femeninas las que formaron parte del evento. Colaboraron la Federación de Vóley y los árbitros quienes apoyaron la propuesta antes y durante el día de competencia.
La próxima fecha será el domingo 16 de febrero en la ciudad de Ushuaia, abierta para todos los que quieran inscribirse.

Por su parte, la jornada del domingo estuvo destinada la disputa de la primera fecha de fútbol playa, con la presencia de 5 equipos en la rama masculina y 2 en la rama femenina. La próxima fecha será el sábado 22 de febrero en la ciudad de Ushuaia.

El Circuito de Verano es una prueba piloto para comenzar a promocionar la práctica de los deportes de playa. Durante el transcurso del año se desarrollarán otros torneos que formarán parte de un clasificatorio para participar en los próximo Juegos Nacionales de Playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí