Tolhuin: Jornada de testimoniales en juicio oral por robo doblemente agravado

Este martes a las 10 se reanudará el juicio oral y público que se lleva adelante en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte para determinar la responsabilidad penal de dos hombres y una mujer acusados de robo doblemente agravado ocurrido en Tolhuin.

El hecho se registró en el mes de julio del año pasado en un local de Tolhuin cuando –según la investigación desarrollada- Sergio Solís, Ariel Monzón y Micaela Nahir Bercetche, intimidaron con un cuchillo a la propietaria para apoderarse ilegítimamente de dinero.

Ayer, en la primera jornada del juicio el Fiscal Mayor, Guillermo Quadrini dio a conocer los detalles del requerimiento de elevación a juicio, en el que imputó a los acusados por el delito de robo doblemente agravado, por el uso de un arma blanca y actuar en poblado y en banda.

Ante los jueces del Tribunal ninguno de los imputados prestó declaración indagatoria. Luego, en calidad de testigo la propietaria del local comercial y otras personas accedieron a dar testimonio.

En la segunda jornada del juicio que se reanudará a las 10 esta previsto que sean convocados a dar testimonio el entonces jefe de policía de la localidad de Tolhuin y el jefe policial que participó del allanamiento y detención para resolver el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí