5.8 C
Ushuaia
jueves, agosto 5, 2021
InicioCulturaComenzaron los talleres de percusión "La Familia del Tambor"

Comenzaron los talleres de percusión “La Familia del Tambor”

Con el objetivo de continuar promoviendo la diversidad cultural en todas sus expresiones, la Secretaría de Cultura y Educación dio inicio a los talleres de percusión “La Familia del Tambor”, en los ritmo de Samba Afro, Reggae y Enredo.

Las clases están a cargo del tallerista Adrián Fabrega, integrante de la Asociación Argentina de Percusión (A.A.P.) y fundador del grupo de percusionistas locales “Tambores del Sur”.

La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina expresó que “para esta municipalidad es fundamental garantizar el acceso a las propuestas, y más a aquellas que generan lazos entre las personas a través del arte”, luego añadió que “formar lazos y generar espacios de creación, aprendizaje y unión entre vecinos y vecinas es una de nuestras principales misiones en esta gestión” y concluyó con “Invitamos a que todas y todos se puedan sumar a esta propuesta de percusión”.

Los talleres continuarán dictándose a lo largo de todo el año. Las inscripciones continúan abiertas para las tres sedes: en el flamante Centro Cultural Actuar, el Centro Cultural Esther Fadul y en el Zoom del KyD.

Adríán Fabrega, quien está a cargo de los talleres, remarcó que la realización de estos talleres “es importante para fortalecer y profundizar las distintas culturas; para darlas a conocer y difundir la diversidad cultural en la ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS