5.8 C
Ushuaia
jueves, agosto 5, 2021
InicioProvincialAcuerdan precios promocionales en comercios de Ushuaia

Acuerdan precios promocionales en comercios de Ushuaia

Se trata de las carnicerías Pastoriza y de la Verdulería y Frutería “Surtifruver”, ubicada en el espacio de Diarco.

La Secretaría de Comercio de la Provincia, rubricó un convenio con las carnicerías Pastoriza, y la Verdulería y Frutería “Surtifruver”, a fin de ofrecer sus productos a precios promocionales y de manera sostenida.

Para el caso de la carnicería, se acordó la continuidad de los precios hasta el 31 de julio inclusive; mientras que la verdulería y frutería lo hará hasta el 12 de agosto. Ambos comercios tendrán la posibilidad de renovar el acuerdo.

Al respecto, el titular de la Secretaría, Aníbal Chaparro, expresó que “se trata de dar continuidad a nuestra política pública de precios promocionales, tratando de acercar a los vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad a precios económicos”.

“En este caso ambos comercios hacen el esfuerzo de sostener los precios de sus productos con posibilidad de renovarlos y seguir haciendo ofertas”, aseveró.

Asimismo detalló que para el caso de la carnicería hay más de 40 cortes de carne en promoción, mientras que para las frutas y verduras son cerca de 25 productos que tendrán su descuento.

Chaparro agradeció a la Cámara de comercio de Ushuaia “por brindarnos el marco y el espacio para la concreción de estos acuerdos” y recordó que dicha acción ya se está implementando en Río Grande y de trabaja para hacer lo propio en Tolhuin.

Por su parte, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, expresó que “lo importante de todo esto es lo que pregonamos siempre desde la Cámara, que juntos se puede. Necesitamos ir volviendo de a poco a esta pseuda normalidad sin salir tan lastimados”.

“Apoyamos estos convenios y a nuestros comerciantes para que puedan llevarlos adelante, sabiendo además que es tan necesario para nuestra sociedad. Agradecemos a nuestros socios que son quienes están firmando el convenio para poder ayudar, realmente estamos muy felices”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS