5.8 C
Ushuaia
lunes, septiembre 20, 2021
InicioMunicipalAbren las inscripciones para cursos de formación laboral

Abren las inscripciones para cursos de formación laboral

La Municipalidad de Ushuaia inicia la inscripción para los cursos de Formación Laboral que iniciarán en el mes de agosto. Las personas interesadas podrán ingresar a través de los links habilitados para cada uno de los cursos de Introducción a la Cocina, Introducción a la Repostería, Instalador e Instaladora Electricista y Carpintería.

La Dirección de Formación Laboral dio a conocer los detalles de cada uno de los cursos, incluyendo fechas de comienzo y finalización, días de clases, horario, lugar y link de inscripción. Ante cualquier duda de las personas interesadas, pueden comunicarse al teléfono 441869.

“Introducción a la Cocina” en el Taller de Gastronomía ubicado en Olegario Andrade y Gobernador Paz, con inicio el 2 de agosto y finalización el 13 del mismo mes. Las clases, que se dictarán de 18 a 21 horas, en forma presencial días lunes, martes, jueves y viernes; y el miércoles será bajo la modalidad virtual.

El link de inscripción es https://forms.gle/UzJ37Ugw6tawrw5G8.
También habrá un curso de “Introducción a la Cocina” en la misma sede, horarios y formas de cursada, pero con inicio el 17 de agosto y finalización el 27 del mismo mes. Para esta opción, el link de inscripción es https://forms.gle/eLfLT8RopQJgu6rPA.

“Introducción a la Repostería”, en el Taller de Gastronomía de la Municipalidad, con inicio el 2 de agosto y finalización el día 13, en el horario de 9 a 12 horas. Las clases serán presenciales los lunes, martes, jueves y viernes y virtuales los días miércoles. El link de inscripción para esta opción es https://forms.gle/B6d2UnqCaQLcT4U8A.

Una segunda opción para “Introducción a la Repostería” será con fecha de inicio el 17 de agosto y finalización el 27, con el link de inscripción https://forms.gle/wpxYmaHtyYqQvubM9.

El curso de “Instalador e Instaladora Electricista” será entre el 2 de agosto y el 27 de septiembre en el Centro de Formación Profesional del Valle de Andorra. Se dictará en forma presencial los lunes, martes, jueves y viernes y en forma virtual los miércoles, entre las 14 y las 17 horas. Las personas interesadas pueden ingresar a https://forms.gle/nkoCcwDUep8qy17e9.

El taller de “Carpintería” iniciará el 2 de agosto y continuará hasta el 1° de octubre, de 15 a 18 horas en el Centro de Formación Profesional ubicado en Andorra. Las clases presenciales serán los lunes, miércoles y viernes, en tanto las virtuales serán los martes y jueves. El link de inscripción para las personas interesadas es https://forms.gle/NEpiataACiudrZyw8.

NOTICIAS RELACIONADAS