5.8 C
Ushuaia
lunes, septiembre 20, 2021
InicioProvincial“La decisión es avanzar con los servicios básicos de todos los barrios...

“La decisión es avanzar con los servicios básicos de todos los barrios de Ushuaia”

25 DE AGOSTO 2021

Así lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella a vecinos integrantes de la Mesa de Trabajo del Valle de Andorra en un encuentro mantenido en Casa de Gobierno. Durante la reunión se especificó el estado de obras de los servicios como así también los nuevos proyectos.

El gobernador Gustavo Melella y la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvieron un nuevo espacio de trabajo con vecinos de la Mesa de Andorra, junto a quienes analizaron el estado de situación de las obras previstas para los distintos barrios del Valle de Andorra.

El encuentro contó con la presencia de representantes de los barrios Leñadores, La Turbera, Bajada de Maestros, Nuestro Lugar, el sector de las 64 hectáreas, Andorra La Bella, entre otros.

“Los vecinos y vecinas solicitaron una reunión con el Gobernador para conocer el plan de obras para el sector y cuáles han sido los avances desde la última reunión que tuvimos al día de hoy”, indicó Castillo.

En este sentido, la funcionaria detalló que se brindó un detalle de las obras que están en ejecución, las que están neutralizadas por veda pero que retoman con el trabajo en el mes de octubre, las obras que están para adjudicar; así como las acciones planificadas y la etapa en que se encuentran los servicios.

“Coincidimos con los vecinos en la necesidad de completar los servicios, luz, gas, agua y cloaca, así como la realidad de barrios que necesitan la ejecución de obras complementarias”, dijo la ministra.

Por su parte Mauricio Barrías, representante de la mesa de andorra valoró el encuentro con el Gobernador asegurando que “fue una reunión de trabajo muy productiva donde la idea es seguir avanzando en las obras que se están realizando en el Valle de Andorra”.

“Es la quinta reunión con él, siempre son muy positivas sobre todo porque se están evaluando nuevas obras y el origen de los recursos para avanzar en ellas”, opinó.

NOTICIAS RELACIONADAS