1.8 C
Ushuaia
domingo, septiembre 26, 2021
InicioNovedadesMelella: "Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir y es muy importante...

Melella: “Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir y es muy importante hacerlo”

12 DE SEPTIEMBRE 2021

En el marco de las elecciones PASO que se llevan adelante en todo el país, luego de emitir su voto en la Escuela Nº 35 Jorge Luis Borges de la Ciudad de Río Grande, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, sostuvo que “es una elección particular porque estamos atravesando la pandemia, pero vemos que la gente que se acerca a votar se cuida, están muy bien organizados los protocolos y está todo garantizado para que se puedan realizar los comicios sin inconvenientes en nuestra provincia y en el país. Es una linda jornada de la democracia”.

Asimismo, Melella sostuvo que “hay que reconocer a las autoridades de mesa, a los y las representantes de la justicia electoral, a los y las representantes de los partidos que están acompañando esta jornada electoral con mucha amabilidad y con mucha responsabilidad”.

Por otra parte, el mandatario consideró que “hoy se define un modelo de país. Sin entrar en la cuestión netamente electoral, la gente define el modelo que quiere, cada uno desde su mirada política e ideológica, a través de quienes nos van a representar en el Congreso de la Nación”.

“Debemos reconocer también que luego de haber vivido una pandemia tan dolorosa hay mucha gente que aún está pensando en la situación que le tocó vivir, quizá en la pérdida de algún ser querido, en la pérdida del trabajo. Para muchos la preocupación no pasa tanto por lo electoral y esto tenemos que considerarlo con mucho respeto. De todos modos creo que la gente va a votar y eso pedimos, que se acerquen a votar, porque hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir y es muy importante hacerlo”, subrayó.

Finalmente, el Gobernador dijo que “transcurriremos la jornada con tranquilidad, acompañando a los candidatos de nuestro espacio y esperando los resultados de la elección”.

NOTICIAS RELACIONADAS