-0.2 C
Ushuaia
lunes, octubre 25, 2021
InicioNovedadesRealizaron la Expo Feria Social con más de 20 feriantes de Ushuaia

Realizaron la Expo Feria Social con más de 20 feriantes de Ushuaia

28 DE SEPTIEMBRE 2021

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva edición de la Expo Feria Social con la participación de más de 20 feriantes y una excelente respuesta por parte de las familias de la ciudad. El encuentro organizado por el área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del municipio, tuvo lugar durante el fin de semana en el SUM del SOEM, ubicado en el barrio Los Fueguinos.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez indicó que “fue una jornada muy buena, donde los vecinos y vecinas que se acercaron quedaron muy conformes con la propuesta, y los expositores pudieron comercializar una variedad de productos”.

“Si bien esta edición no pertenecía a una temática específica, celebramos que esté instalada en la agenda de los emprendedores y de los vecinos también”. Pérez anticipó que “ahora estamos trabajando fuertemente en la feria que se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco, el próximo 10 de octubre en el marco del aniversario de la ciudad”.

Finalmente, invitó a aquellos emprendedores y emprendedoras que no integran el padrón del municipio, a comunicarse mediante las redes sociales de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y así, “poder acercarles todas las herramientas gratuitas que ofrece la municipalidad para contribuir con la promoción, difusión y ventas de sus productos o servicios”.

NOTICIAS RELACIONADAS