1.8 C
Ushuaia
martes, marzo 19, 2024
InicioProvincialTaller de Negocios en Videojuegos en los Polos Creativos

Taller de Negocios en Videojuegos en los Polos Creativos

30 DE SEPTIEMBRE 2021

El mismo comenzará el miércoles 6 de octubre a las 18 horas, contará con tres clases y será de modalidad virtual (a través del link meet.google.com/hyc-wyyr-zhz) o presencial en los polos creativos de la provincia: en Ushuaia (Gobernador Paz 863) y Río Grande (Thorne 1406, esquina Colón).

Esta propuesta está organizada en conjunto entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina y estará a cargo del docente Mauricio Navajas, licenciado en Administración de Empresas.

Este taller está apuntado a emprendedores y público en general que les interese la industria del videojuego o su ecosistema laboral. Podrán conocer la cadena de valor en la industria, para así reconocer en cuál eslabón les gustaría posicionarse y formar parte. Además se expondrán distintas metodologías de producción ágil para establecer sus proyectos como negocios.

En relación a esto, el director Provincial de Promoción Científico Tecnológica, Guillermo Leal, dijo que “estamos con mucha expectativa puesta en este taller, porque brindará herramientas muy complejas para emprendedores y emprendedoras de la ciudad. Por lo general estas temáticas están muy oscuras para quienes no se encuentran ya trabajando en la industria y nos parece importante y necesario democratizar este conocimiento, brindar estas herramientas. Justamente porque hay tantos talentos en Tierra del Fuego y tiene muchísimo potencial”.

NOTICIAS RELACIONADAS