0.2 C
Ushuaia
martes, marzo 19, 2024
InicioMunicipalVerano en Ushuaia: el Municipio presento la Tarjeta +U Turismo

Verano en Ushuaia: el Municipio presento la Tarjeta +U Turismo

30 DE SEPTIEMBRE 2021

En el lanzamiento de campaña promocionando Ushuaia Verano en el inicio de una gira por provincias argentinas, la Municipalidad de Ushuaia presentó la Tarjeta +U Turismo que ofrecerá al turismo durante la temporada para que puedan acceder a descuentos y beneficios en comercios y servicios de la ciudad.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, contó que “en este momento nos encontramos trabajando para que, al iniciar la temporada, los turistas puedan acceder a la aplicación de la Tarjeta +U y comiencen a disfrutar de sus descuentos en el momento que llegan a Ushuaia. Esta es otra de las medidas impulsadas por la Municipalidad para dar valor agregado al destino y seguir desarrollando un rubro tan importante para la economía local”

Ventura destacó que “estamos con muchas expectativas, sabemos que el desarrollo del sector turístico es estratégico para la ciudad y repercute directamente en la economía local”. “Vamos a elaborar una campaña para ofrecer la Tarjeta +U Turismo, apuntada a quienes nos visitan, pudiendo usarla desde su llegada a la ciudad”.

Indicó que la Tarjeta +U “cuenta con más de 400 comercios disponibles en más de 40 rubros, con beneficios de hasta 50% de descuento. Entendemos que esta utilidad fortalece el atractivo del destino, dado que ofrece ventajas comparativas tanto para los comerciantes, los prestadores, como los turistas”.

En esa misma línea, el subsecretario de Desarrollo Económico recordó que “esta tarjeta, que inició como una idea impulsada por el intendente Walter Vuoto, hoy ya cuenta con un año de vida y más de $160.000.000 en transacciones. Ha sido una herramienta fundamental en un período complejo como la pandemia, abriendo las puertas a alternativas comerciales e incentivando del consumo local”.

Actualmente, la Tarjeta +U cuenta con 27.000 vecinos y vecinas entre sus beneficiarios y beneficios extendidos en Ushuaia, Tolhuin y Buenos Aires para el caso de los derivados por cuestiones médicas.

NOTICIAS RELACIONADAS