5.8 C
Ushuaia
domingo, junio 26, 2022
InicioMunicipalUshuaia participó de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de...

Ushuaia participó de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica

4 de Diciembre 2021

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, participó de la inauguración de la XXV Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica en el predio de la Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el día sábado y domingo, la Feria está abierta para la visita del público en general y el día lunes y martes para profesionales del turismo, operadoras y agentes de viaje. La Municipalidad de Ushuaia, junto al sector privado participan del espacio destinado de Tierra del Fuego AIAS.

El secretario David Ferreyra destacó que “nuestro objetivo es seguir posicionando a Ushuaia como un destino de excelencia a nivel nacional e internacional. Seguimos trabajando con el sector privado y los operadores turísticos de nuestra ciudad, que están presentes, para fortalecer el destino a nivel nacional y la llegada del turismo extranjero”.

En relación a las próximas jornadas, Ferreyra explicó que “hay previstas distintas actividades para los cuatro días. Se trata de una agenda muy intensa de trabajo en la que se realizarán diferentes encuentros con el objetivo de seguir atrayendo a los turistas nacionales e internacionales. Una de las acciones previstas más importantes es el relanzamiento de Patagonia Fantástica, un esquema con Puerto Madryn y El Calafate para el turismo internacional en esta reapertura. Esta ruta será presentada el día lunes”.

Asimismo, el secretario de Turismo municipal destacó que “se sigue trabajando de forma estratégica y colaborativa con distintos destinos, fortaleciendo nuestra ciudad, como lo haremos con Córdoba y Carlos Paz, así como con distintas cámaras empresariales a nivel nacional. Esta es nuestra tarea y la comenzamos en el día de hoy a partir de la inauguración”.

La Feria Internacional de Turismo (FIT 2021) se desarrollará del 4 al 7 de diciembre con la participación de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y prestadores turísticos de la ciudad. Se prevé asimismo, la firma de importantes convenios de cooperación con otras ciudades del país.

 

NOTICIAS RELACIONADAS