5.8 C
Ushuaia
viernes, junio 24, 2022
InicioMunicipalUshuaia: Llevan adelante la puesta en valor de los espacios deportivos abiertos

Ushuaia: Llevan adelante la puesta en valor de los espacios deportivos abiertos

19 de enero 2022

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto de Deportes, lleva adelante la puesta en valor de los distintos espacios deportivos de la ciudad, siendo esta la ocasión para las canchas “Agustín Pichot”, “Cocol Gómez”, “Hugo Lumbreras” y las canchas de tenis.

Guillermo Navarro, a cargo del Instituto Municipal de Deportes, destacó la importancia de “poder avanzar rápidamente en el pedido del intendente Walter Vuoto de mejorar los espacios para potenciar la actividad deportiva en la ciudad”.

En un trabajo conjunto entre el Instituto Municipal de Deportes y la Municipalidad de Ushuaia, se llevó adelante la puesta de los cercos perimetrales en todos los espacios abiertos con los que cuenta el IMD, siendo estos la cancha “Agustín Pichot”, “Cocol Gómez”, “Hugo Lumbreras” y el predio de canchas de tenis. Navarro explicó que “es algo en lo que nos pidió que focalicemos el intendente Walter Vuoto; buscando poner en valor los predios deportivos de la ciudad para el disfrute de vecinos y vecinas”.

Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “continuaremos con trabajos la semana próxima ya trabajando sobre los espacios cerrados. Nuestro objetivo es contar con la infraestructura a punto para las competencias locales y de federaciones, así como nuestras escuelas deportivas municipales”.

NOTICIAS RELACIONADAS