9.8 C
Ushuaia
viernes, noviembre 25, 2022
InicioMunicipalContinúa la inmunización de empleados y empleadas municipales

Continúa la inmunización de empleados y empleadas municipales

7 de febrero 2022

En una iniciativa impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos parte de la campaña de vacunación llevada adelante por el Ministerio de Salud de la Nación, se continúa con la inmunización de empleados y empleadas municipales contra el virus COVID-19. El Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias, explicó que “nuestro objetivo es seguir avanzando semana a semana, completando así los esquemas de vacunación y refuerzo de nuestras y nuestros empleados”.

Con inicio en el mes de diciembre, desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias se continúa con la vacunación de empleados y empleadas municipales, actividad en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19. Corradi detalló que “como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, nuestro plan es facilitar el acceso para que todas y todos nuestros municipales puedan completar su esquema de vacunación”.

Dentro de las dosis que se aplican en el dispositivo impulsado por la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran las de la marca Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm, alcanzando así a empleados sin inoculaciones o con el esquema incompleto. El subsecretario de Políticas Sanitarias subrayó que “ya son más de 800 empleados y empleadas municipales que cuentan con dosis, estando algunos en la segunda y otros en la tercera. El objetivo final es que todos y todas puedan completarlas”.

Finalizando, el funcionario municipal agradeció el “gran trabajo que lleva adelante nuestro equipo de salud. Han estado trabajando codo a codo en la primer línea desde el inicio de la pandemia y continúan brindando un excelente servicio de calidad y llevando adelante la inoculación de forma ordenada”.

NOTICIAS RELACIONADAS