2.8 C
Ushuaia
martes, junio 28, 2022
InicioMunicipalTurismo de Ushuaia participó del programa “Patagonia Fantástica” en El Calafate

Turismo de Ushuaia participó del programa “Patagonia Fantástica” en El Calafate

9 de mayo 2022

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, estuvo presente en el Congreso Nacional de Agentes de Viaje en su 47 edición, organizado por la Federación argentina de asociaciones de empresas de viajes y turismo (Faevyt) en la ciudad de El Calafate.

En este marco, se llevó adelante la estrategia de relanzamiento del programa “Patagonia Fantástica”, que reúne a Puerto Madryn, El Calafate y nuestra ciudad, como parte de un mismo corredor turístico. A través de este programa, se van a coordinar acciones de promoción en conjunto, generando una agenda de trabajo para potenciar el corredor a nivel nacional e internacional.

“Nuestra gestión hoy está enfocada en realizar todas las acciones que mantengan a nuestro destino de pie, a la industria del sector y a la actividad en general como motor del trabajo, el crecimiento y la mejora de las condiciones de vida de nuestra comunidad”, destacó Silvina Bello. Y agregó “La clave es cooperar e integrarse, para superar los problemas que nos afectan a todos. Patagonia Fantástica engloba a 3 destinos únicos, que merecen ser visitados por turistas de todo el mundo y cuyas gestiones deben colaborar para potenciarse”.

En el encuentro estuvieron presentes, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; la secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello; los secretarios de turismo de El Calafate y Pto. Madryn, Alexis Simunovich y Marcos Grosso respectivamente; la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy; la Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Fernanda Rodríguez; la Directora de Promoción de Turismo de El Calafate, Yanina Martín; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa y la Presidenta de la Asociación de Viajes y Turismo Península Valdés, Leticia Benítez.

NOTICIAS RELACIONADAS