5.8 C
Ushuaia
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioMunicipalEl Mercado Concentrador continuará en el barrio Pipo

El Mercado Concentrador continuará en el barrio Pipo

20 de julio 2022

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el Mercado Concentrador continuará ofreciendo ofertas y precios populares desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de julio, en la calle De la Estancia N°2952, esquina Río Turbio, de 11 a 19 horas.

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra contó que “tras notar una gran concurrencia por parte de las vecinas y vecinos y a pedido de ellos mismos, el Mercado Concentrador continuará en el barrio Pipo para que más personas puedan tener la misma oportunidad de aprovechar excelente calidad de productos en muy buenos precios”.

Asimismo, señaló que “por decisión del intendente Walter Vuoto, el objetivo de esta propuesta es contribuir con la economía hogareña de los vecinos y vecinas, en un contexto que atraviesa el país y, por ende, también la provincia y la ciudad”.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura indicó que “en el Mercado además de ofrecer precios más bajos, cuenta con alimentos frescos de primera calidad y una serie de importantes beneficios con la tarjeta +U”.

Finalmente anticipó que “esta política pública tan importante para todos y todas, tendrá continuidad en diferentes barrios de la ciudad, que se irán comunicando mediante las redes sociales”.

NOTICIAS RELACIONADAS