-0 C
Ushuaia
martes, marzo 19, 2024
InicioSociedadDoble jornada de asesoramiento para tramitar el subsidio de gas y luz

Doble jornada de asesoramiento para tramitar el subsidio de gas y luz

29 de julio 2022

La Municipalidad de Ushuaia continúa brindando asesoramiento de los vecinos y vecinas que necesiten gestionar el acceso al subsidio nacional al gas y la luz.

En función de ello este sábado 30 y domingo 31 de julio se realizará una doble jornada de atención a la comunidad. Tendrá lugar en el Punto Digital municipal ubicado en Kuanip y La Pampa, de 12 a 15.

Para realizar la carga de los datos requeridos por el Gobierno nacional los interesados deberán concurrir con la siguiente información: número de medidor y número de cliente/ servicio/cuenta/contrato o NIS de la factura de luz y de gas natural por red; último ejemplar del DNI; número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; ingreso de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años y dirección de correo electrónico.

En tanto, si en el domicilio de los servicios funciona un merendero o comedor comunitario registrado en el ReNACOM, se deberá presentar el número de registro.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Pérez, manifestó que “desde el primer momento que el intendente Walter Vuoto nos pidió que acompañáramos a nuestros vecinos y vecinas con la tramitación de la segmentación energética, nos abocamos a desarrollar un dispositivo de atención que facilitara las gestiones”.

“Hay una demanda importante de parte de la comunidad y por ello fuimos aceitando el sistema, pudiendo dar respuesta a todos los vecinos que se acercaron”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS