1.8 C
Ushuaia
domingo, marzo 17, 2024
InicioProvincialVialidad provincial concretó el montaje del nuevo puente sobre Río Ladrillero

Vialidad provincial concretó el montaje del nuevo puente sobre Río Ladrillero

1 de diciembre 2022

Las tareas se enmarcan en un trabajo que tiene como objetivo la colocación de puentes tipo Bailey en distintos caminos que se encuentran bajo la jurisdicción de la DPV.

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad concretó esta semana la colocación del nuevo puente sobre el Río Ladrilllero, ubicado en la Ruta Complementaria A, camino a Cabo San Pablo.

Este trabajo, forma parte de un plan de tareas dispuestos para la colocación de puentes tipo Bailey en distintos caminos que se encuentran bajo la jurisdicción del Ente.

Cabe recordar que con anterioridad el Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el cuerpo de ingenieros del Ejército Argentino, a fin de avanzar en un trabajo conjunto para la coordinación y colocación de los puentes militares.

Asimismo, el presidente de la DPV, Edardo Sandri, recorrió distintos sectores donde se pudo evaluar las condiciones para coordinar los operativos previstos que se mantendrán a lo largo de los próximos meses.

Al respecto, el funcionario detalló que la misma está prevista para ser realizada en la Ruta N° 23 y la zona de Indiana; así como en el Río Ewan en la Ruta N° 18.

NOTICIAS RELACIONADAS