6.8 C
Ushuaia
sábado, marzo 2, 2024
InicioMunicipalTrabajo conjunto entre el Municipio y Agrotécnica Fueguina

Trabajo conjunto entre el Municipio y Agrotécnica Fueguina

29 de octubre 2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, inició un operativo intensivo de limpieza centrado en cordones y calles de diversas áreas de la ciudad.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo anualmente, tiene como objetivo embellecer y preparar los espacios públicos para su óptimo disfrute. Durante la última semana, los trabajos se enfocaron en lugares estratégicos como la Avenida Alem y Magallanes.

El secretario del área, Jorge Herrera, subrayó la importancia de este operativo: “Este trabajo es llevado a cabo por el personal municipal en conjunto con la empresa Agrotécnica Fueguina, y adelantó que ” el trabajo se replicará en distintos puntos de la ciudad”.

“Es esencial comprender que mantener Ushuaia limpia es una responsabilidad continua. Las actuales condiciones climáticas nos brindan la oportunidad de eliminar el barro de manera más eficiente, por eso hemos intensificado el trabajo en estas áreas”.

En tanto, Herrera solicitó a los vecinos y vecinas, especialmente a los conductores, prudencia y reducción de la velocidad en las áreas donde se están realizando los trabajos de limpieza.

NOTICIAS RELACIONADAS