sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Interés general Afiliados de ATE: Hasta mañana podrán anotarse al sorteo de tierras

Afiliados de ATE: Hasta mañana podrán anotarse al sorteo de tierras

El dirigente de ATE, Jonathan Chocobar, señaló que está abierta la preinscripción para el sorteo de 15 terrenos ubicados en Barrancas del Río Pipo, de Ushuaia.

Es requisito excluyente estar anotado en el registro de demanda habitacional del Municipio. Los interesados deben presentarse en las oficinas del sindicato, en Kuanip 198, desde mañana martes y hasta el 29 inclusive, de 9 a 15 horas.

Por otra parte, el referente confirmó que las elecciones del gremio serán el próximo 7 de agosto, y remarcó que la agrupación Carlos Cassinelli, llevará una lista de candidatos en toda la provincia.

“Vamos a presentar una lista, no solamente en Ushuaia, sino también en Tolhuin y Río Grande”, dijo Chocobar.

Dentro de la conducción actual, y desde hace un tiempo, se conoce que Carlos Córdoba no será candidato nuevamente, teniendo en cuenta que se encuentra vinculado a la causa judicial por la supuesta estafa a privados en la entrega de viviendas de ATE.

Chocobar mencionó que el viernes de la semana que viene ya estaría definida la lista. Por otra parte, remarcó que el padrón de afiliados habilitados para la votación ha crecido mucho en los últimos cuatro años.

“Animamos al compañero a poner su voto, a participar y celebrar que el sindicato es democrático”, expresó el gremialista.