lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Policial Alcoholizado provocó choque en Magallanes y Rosas

Alcoholizado provocó choque en Magallanes y Rosas

Un conductor en estado de ebriedad provocó un choque en la intersección de las calles Magallanes y Rosas de la ciudad de Ushuaia, cuando uno de los rodados impacto desde atrás a una camioneta.

En el hecho se vieron involucrados un vehículo marca Volkswagen modelo Gol conducido por Jorge Roberto Ibañez de 33 años, el cual impactó en la parte trasera, de un rodado marca Ford modelo Ecosport, la cual se encontraba detenida en la fila del semáforo ubicado en Magallanes y Don Bosco a la altura de Rosas.

Al mando de la camioneta estaba Héctor Ramón Palacio de 54 años, el cual tras la colisión aquejó dolencias en la zona del cuello.

Debido al fuerte impacto, Palacio sufrió lo que se conoce como lesión cervical por efecto látigo, por lo cual fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional.

Se solicito la presencia de inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito y sometido el conductor del Gol a la alcoholemia el test arrojó resultado positivo de alcohol en sangre, realizando las autoridades intervinientes las actuaciones del caso.