Autoridades repasaron el Avance de la Obra del Concejo

El presidente Juan Carlos Pino y la secretaria administrativa del Concejo Deliberante, Noelia Butt, mantuvieron una reunión de trabajo con el representante de la empresa Pablo Clausen, a cargo de la segunda etapa de la obra de la institución.

Pino destacó el ritmo de trabajo y se mostró esperanzado en poder contar con la estructura y techado de la obra, ambos objetivos previstos en esta instancia.

Los funcionarios y el empresario repasaron aspectos de los trabajos y pormenores, además de los proyectos que posibilitarían la vinculación física entre los edificios actual y futuro.

En la actualidad el funcionamiento del Concejo Deliberante se organiza en diferentes oficinas separadas del edificio central (Don Bosco 419), y si bien todas se encuentran ubicadas en las inmediaciones, las autoridades consideran fundamental poder contar con un espacio que concentre tanto las áreas de la planta de personal como bloques, salones de reunión y recinto.

La obra del edificio del Concejo está a cargo del Instituto Provincial de la Vivienda, tras gestiones realizadas por Pino que derivaron en la firma de un convenio que, entre otros aspectos, establece el compromiso del parlamento local a abonar mensualmente el costo de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí