miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Política Bertone: ”Lo de Cristina fue un acto de grandeza nunca visto"

Bertone: ”Lo de Cristina fue un acto de grandeza nunca visto”

La gobernadora Rosana Bertone celebró el anuncio de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y consideró que otros gobernadores se van a acercar a la fórmula encabezada por Alberto Fernández.

Para la mandataria ”lo de Cristina fue un acto de grandeza nunca visto. Ella está demostrando que quiere salir de la grieta. Alberto Fernández es un hombre con mucha capacidad. Va a ser un muy buen papel”.

“Creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente”, auguró. En la misma línea, Bertone consideró “que hay otros gobernadores que se van a acercar a la formula Alberto Fernández – Cristina Kirchner”.

En este sentido, la gobernadora fueguina manifestó: ”Alberto Fernandez no va a ser títere de Cristina. Tiene muchísima personalidad. Alberto es una persona leal y fiel a lo que piensa. Cristina es inteligente al incorporar a alguien que la ha criticado. La fórmula sale de la grieta”.

Bertone fue consultada por la Ley Malvinas, sobre lo que explicó “(el presidente) Macri quiere entregar las Malvinas. Solo tomó decisiones en favor de los kelpers” y por ello “presentamos un proyecto para que todo lo relacionado a Malvinas tenga que ser aprobado por el Congreso”.