sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Política Cada vez más jóvenes se suman al proyecto justicialista

Cada vez más jóvenes se suman al proyecto justicialista

Llenaron el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” para acompañar el mejoramiento de la ciudad y de la calidad de vida de los vecinos en el marco de las políticas que impulsa el concejal Juan Carlos Pino en conjunto con el intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone. “Queremos saber lo que piensan los jóvenes”, expresó Pino, que además sostuvo que “para transformar las cosas, es necesario involucrarse y participar”. El dirigente enfatizó que “hoy la expresión de los jóvenes nos marca el camino a seguir”.
Este martes, se llevó adelante una nueva reunión de juventud en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, espacio fundado por el concejal y vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino.
A sala llena, el concejal Pino hizo un recorrido por todos los proyectos y logros impulsados desde su gestión en conjunto con el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.
“Queremos saber lo que piensan los jóvenes”, expresó Pino, que además sostuvo que “para transformar las cosas, es necesario involucrarse y participar”. El dirigente enfatizó que “hoy la expresión de los jóvenes nos marca el camino a seguir”.
Seguidamente, Sofía Ortiz, una de las referentes de la juventud justicialista, tomó la palabra para manifestar el apoyo al concejal. “Lo estamos apoyando porque nos brinda un espacio donde podemos venir, expresar lo que sentimos, tirar ideas. No muchos escuchan a los jóvenes y los jóvenes somos el futuro y somos la mayoría de los que votan, somos alrededor de veinticuatro mil en Ushuaia. Si nosotros no ponemos de nuestra parte no vamos a llegar a ningún lado. Nos queremos hacer escuchar. Tenemos voz y tenemos voto y de eso se trata, de juntarnos, de tener un lugar en común donde podamos conocernos entre todos, expresar si tenemos alguna inquietud, aprender más y que salgan nuevos proyectos”, manifestó.
“Estamos acá apoyando a nuestro concejal Pino. Vamos por la reelección”, subrayó Ortiz que valoró las actividades generadas por los jóvenes como la confección y distribución de folletos de difusión de oferta académica y la coordinación de eventos abiertos a toda la comunidad como los espectáculos infantiles y el Sábado de Súper Acción, que da lugar a grupos musicales locales y a referentes del deporte.
“Vamos a seguir trabajando y convocando a los jóvenes para continuar transformando la ciudad y la provincia”, afirmó finalmente el concejal Pino