jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Policial Camioneta volcó camino a Monte Aymond

Camioneta volcó camino a Monte Aymond

Un nuevo accidente carretero se registró derivado de la presencia de escarcha, en la Ruta Internacional CH-255 que conduce al paso fronterizo Integración Austral. En el lugar, dos ciudadanos argentinos resultaron heridos tras volcar la camioneta en la que viajaban a Río Gallegos.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 135, lugar en que, debido a la presencia de hielo sobre la calzada, el conductor transandino perdió completamente el control de su móvil, volcando a un costado de la ruta, resultando los dos ocupantes lesionados.

Hasta el lugar de la emergencia acudió personal de Carabineros de la tenencia de Monte Aymond y personal paramédico de San Gregorio, quienes atendieron a las víctimas, ambos adultos, quienes no habrían sufrido heridas de mayor gravedad.

Al respecto, el jefe de la unidad policial fronteriza, el teniente Arturo Sandoval advirtió a los conductores que “la ruta se encuentra prácticamente escarchada en toda su extensión. Instamos a los conductores a realizar una conducción a la defensiva si es que tienen que transitar durante esta noche o mañana en la mañana por esta ruta, ya que la escarcha hace más riesgosa la conducción para que evitemos accidentes como el que tuvimos durante esta tarde”, subrayó.