jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Política "Catena me ataca porque no quiere que haya 180 días de clases"

“Catena me ataca porque no quiere que haya 180 días de clases”

La gobernadora Rosana Bertone desafió al candidato Gusta Melella “a que ponga día y horario para un debate, así me explica cómo ´vamos a vivir mejor´ con socios políticos como Löffler, Fabiana Ríos y Horacio Catena”.

En declaraciones brindadas a FM Del Pueblo, la mandataria sostuvo que en Tierra del Fuego se elegirá entre dos modelos: “el de la paz social, los 180 días de clases, los hospitales con insumos y nueva tecnología y los salarios y jubilaciones que se pagan en tiempo y forma, o el poder económico de los Löffler, una provincia bajo el yugo de Catena o el caos de Fabiana Ríos”.

“Tierra del Fuego elegirá: se es libre o no se es libre. Ni más ni menos que eso” consideró Bertone.

La mandataria ratificó que “está dispuesta” a mantener un debate público “pero con el candidato a gobernador, no con Catena, con quien no comparto absolutamente nada, porque yo soy una persona que cree en la paz y él cree que ‘cuanto peor, mejor”.

Recordó que el procesado y exonerado dirigente sindical declaró públicamente que “combate a Bertone” pero que en realidad “Catena me ataca porque no quiere que haya 180 días de clases”.

La mandataria insistió en que “estamos ante una gran oportunidad: que por primera vez los gobierno nacional, provincial y municipal sean del mismo signo político. Esto significa que podremos trabajar mejor de manera conjunta en beneficio de la gente. No niego que hemos cometido errores y que nos faltan muchas cosas, pero unidos lo vamos a lograr”.