martes, noviembre 24, 2020
Inicio Salud Convocatoria a médicos de todo el país para trabajar en Tierra del...

Convocatoria a médicos de todo el país para trabajar en Tierra del Fuego

El Ministerio de Salud de la provincia lanzó una Convocatoria Nacional de Profesionales Médicos, destinado a la reincorporación de especialistas del todo el país para cubrir vacantes en Tierra del Fuego.

La iniciativa se extiende a las tres ciudades (Ushuaia, Tolhuin y Río Grande), y para aquellos profesionales que apliquen a la misma, ofrecen designación en planta permanente bajo sistema de Dedicación Exclusiva.

Requisitos generales:

Poseer matricula de medico (Provincial o Nacional)

Residencia Completa y/o Título de Especialista.

En caso de cumplir los requisitos, completar el Formulario de Inscripción habilitado, y recibirá vía mail la propuesta general del ofrecimiento, de acuerdo al perfil de cada profesional y encuadre en la normativa vigente.

Los postulantes preseleccionados que cumplan con el perfil buscado y se encuentren interesados, sarán entrevistados mediante videoconferencia, para determinar finalmente si se considerarán APTOS para el cargo a cubrir. En tal caso, se enviará un detalle de la documentación a presentar para dar inicio al trámite administrativo de ingreso.

Para más información: https://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/requisitos-para-matricula-y-registro-de-profesionales/