domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Sociedad Campaña solidaria: "Una Oportunidad para Libertad"

Campaña solidaria: “Una Oportunidad para Libertad”

Libertad Opazo Torres tiene 3 años y padece MUCOPOLISACARIDOSIS TIPO 6 (MPS6), una enfermedad poco frecuente de tipo metabólico, degenerativa y progresiva, que se caracteriza por la falta de producción deciente de una enzima cuya función es la de eliminar toxinas, por lo que éstas se acumulan en el aparato motor y en los órganos de la pequeña.

Su historia comienza a partir de la campaña solidaria “Una Oportunidad Para Libertad”, organizada por sus padres para recaudar fondos con el propósito de participar de estudios experimentales en Italia, para detener el avance de la enfermedad y encontrar una cura.

Actualmente, Libertad atraviesa diversos síntomas tales como órganos adelantados, inestabilidad, moco permanente, dentición distinta a la normal, procesos respiratorios dicultosos, pérdida de movilidad en sus hombros y manos, y ahora un glaucoma en su ojo.

En su página de Facebook “Sanando con Libertad“, los padres de la niña difunden la campaña solidaria y  brindan toda la información necesaria para los que deseen ayudar.

https://www.facebook.com/SanandoConLibertad/

Cbu: 2680022811000008284530
A nombre de: Torres Gangas María Cecilia
Cuil: 27-29652323-8
Alias: REZO.ARROYO.CAMPO